David Beckham atraviesa una nueva vida en Estados Unidos. El ex futbolista de Real Madrid, Manchester United y PSG es el máximo accionista del Inter Miami, el equipo en el que ahora jugará Lionel Messi.
Esta nueva etapa de Beckham incentivó a que su familia se mude a Miami. Todos viven en un espectacular piso situado en el rascacielos de Zaha Hadid y que está valorado en 40 millones de euros.
El inmueble cuenta con múltiples terrazas que ofrecen vistas impresionantes de la Bahía de Biscayne, el Océano Atlántico y el horizonte de Miami. Este penthouse se convirtió en la base perfecta para que David Beckham trabaje con su equipo de fútbol, el Inter Miami. A su vez, la ubicación le permite a la familia verse recurrentemente con su hijo Brooklyn y su esposa Nicola, quienes actualmente residen en Estados Unidos.
Cómo es la imponente casa de David y Victoria Beckham en Miami
En un recorrido por el hogar, Victoria mostró su vestidor, un espacio organizado con armarios abiertos que exhiben sus prendas, zapatos y accesorios. Asimismo, cuenta con un cómodo sillón curvado para momentos de relajación.
El gimnasio privado de la pareja es otro de los atractivos de la propiedad, con suelos de madera y espejos en una pared, donde cuatro bicicletas están dispuestas para que toda la familia pueda ejercitarse.
Las puertas de vidrio de piso a techo en el gimnasio se abren hacia la terraza, donde dos sillones de ratán curvados ofrecen un espacio adicional para relajarse al aire libre.
El edificio, diseñado por el famoso arquitecto Zaha Hadid, es el único en Miami con una helisuperficie, ubicada justo encima del penthouse propiedad de David y Victoria. El edificio incluye una pileta infinita junto a un bar, un spa de tratamientos, un salón de belleza y una zona para tomar sol.
El diseño de planta abierta de cada apartamento, con particiones de pared en lugar de puertas, brinda una sensación moderna y espaciosa. La decoración refleja el ambiente retro de Miami y Florida, con almohadones estampados de cebra y lámparas estilo palmera.
Victoria Beckham les dio una cálida bienvenida a Lionel Messi y Antonella Rocuzzo
Los caminos de la vida llevaron a David Beckham a coincidir en tiempo, espacio y equipo con el campeón del mundo,Lionel Messi. Así fue como la esposa del ex futbolista, Victoria Beckham, aprovechó la oportunidad para saludar a la familia Messi y les dio la bienvenida, tanto al astro argentino como a Antonela Roccuzzo.
Con una tierna publicación en Instagram, Victoria hizo el recibimiento a la familia argentina más querida de todas. “Bienveindos @leomessi @antonelaroccuzzo a Miami! Muchos besos! Los amo!”, escribió la modelo junto a una serie de fotos.
En el carril que compartió, Victoria subió fotos de la noche del evento de presentación, junto a su propia familia: su esposo David y dos de sus hijos, Cruz y Harper Seven. Romeo Beckham, uno de los hijos que estuvo ausente, aprovechó para comentar la publicación de su madre y añadió un emoji de una carita con corazones.